Si alguien no Comenta, no subo nada más

bueh, me aburro…

Comenten!

>|

 

edit:

por si no saben es la mascota de NHK, hay varios videos de él en youtube…

esa imagen está basada en estas: jajajajajajajaja la segunda da mucha risa (dps de leer la 1ª)

 

Anuncios

3 comentarios to “Si alguien no Comenta, no subo nada más”

  1. La segunda imagen está notable xDD.

  2. Moguri♥♦♣♠ Says:


    en todo caso puse esta entrada porque me iba de vacas pero parece que nó…
    igual sigan comentando…..
    xD
    me da flojera seguir subiendo… encontré un mmorpg muy weno…
    se llama Fantasy Tennis
    es igual que un mmorpg, pero en ves de batallas son partidos de tennis, y hay magias etc… xDDDDDDD
    así que convensanme que no juegue a ese y que suba xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Mejor enviciate con… no sé… RO! (?)

    Porque el tenis es fome xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: